Bienvenidos..

Abrid los sentidos, escuchad la brisa que transporta los suspiros de mis amapolas..
Les invito a entrar en el jardín silvestre de mis sueños y a compartir con vosotros mis anhelos..
¡Adelante..entrad!
Sobre la hierba tendeos, cerrad los ojos...y entre amapolas podreis sentiros vivos de nuevo..
Sabed que vais a rejuvenecer
porque de este elixir les voy a ofrecer...Adelante..

/*/*/*

Porque en cada canción te recuerdo..

lunes, 1 de agosto de 2011



Desde abajo fui subiendo la vista..

Arriba, me esperaba el sol

Debajo, las amapolas me ayudaban a levantarme.

Nací de la tierra roja a la sombra de tus ojos.

Maduré con cada sonrisa, con cada lágrima tuya..

Me hice rodear de cosas bellas, no entendía nada más que el mundo desde abajo.

Pero fui subiendo...y Hoy digo que SÍ

:D;S:D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...