Bienvenidos..

Abrid los sentidos, escuchad la brisa que transporta los suspiros de mis amapolas..
Les invito a entrar en el jardín silvestre de mis sueños y a compartir con vosotros mis anhelos..
¡Adelante..entrad!
Sobre la hierba tendeos, cerrad los ojos...y entre amapolas podreis sentiros vivos de nuevo..
Sabed que vais a rejuvenecer
porque de este elixir les voy a ofrecer...Adelante..

/*/*/*

Porque en cada canción te recuerdo..

miércoles, 25 de enero de 2012

A Fresia..

Photobucket

Mi querida Fresia,

He intentado permanecer fuera del líquido azul más de lo acostumbrado..
No fui capaz de sobrevivir..Siempre acaba por atraparme..
Su magnetismo me acostumbra y acaba por convertírse en un veneno del que dependo plenamente.
La atracción era fuerte, seguro que lo sabes, pero no tan tremenda como para rechazar la vida..
Tu bravura defendiendo la libertad no es la mía o es distinta, es libertad para elegir la vida, en cámbio, la tuya es libertad para una vida que moldeas a tu antojo.

Así pues, te regalo lo preciado, lo que no podré tener para mí jamás..
Me quedo con el agua.. mi azul..mi azul..
Es increíble que lo inerte me haga sentir viva, lo transparente de brillo a mi color y lo que a otros ahoga, a mi me haga respirar..
Querida híbrida, cuida de tu regalo, disfruta de su cercanía y saborea cada instante..
Seras recompensada por tus cuidados, serás dichosa, te creerás diosa.
Y, yo..desde la otra parte del mundo, desde el océano profundo, contemplaré tu felicidad y la envidiaré.
Pero,..me debo a mis gotas de supervivencia..no les puedo faltar.
Bien lo sabe el que ahora te adora..

Sean felices, vuelvo a mi caverna..lejos.., profundo.., muy lejos, muy profundo..

Por D.S.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...