Bienvenidos..

Abrid los sentidos, escuchad la brisa que transporta los suspiros de mis amapolas..
Les invito a entrar en el jardín silvestre de mis sueños y a compartir con vosotros mis anhelos..
¡Adelante..entrad!
Sobre la hierba tendeos, cerrad los ojos...y entre amapolas podreis sentiros vivos de nuevo..
Sabed que vais a rejuvenecer
porque de este elixir les voy a ofrecer...Adelante..

/*/*/*

Porque en cada canción te recuerdo..

martes, 27 de marzo de 2012

Primavera entre los dos..

Sembradas con rayos dorados de un largo atardecer recorrido..
y alimentadas con lágrimas dulces de locura improvisada..
Así, de una en una, comenzó la historia de un hermoso viaje.
Un camino de rojas ilusiones, un puente de unión..
Todo el amor que coseché contigo, ahora es dedicado..
Desde tu orilla hasta mi isla de chocolate mentolado..
¿Recuerdas?..
Cada rosa silvestre es un paso más cerca..
Un esfuerzo tejido con hilo rojo
es recompensado hoy a besos
Besos bordados con ternura
Para desviar cualquier duda
o contratiempo..
Cada semilla convertida en intención de un corazón
que, furioso, bombea decidido, sin otra razón
que no subraye su arteria guía como dirección.
Te cuento de aquel lugar donde la sangre cobra color
y la vida es saciada sin temor
Allá donde habita la primavera:
Una historia entre los dos..
(Déjate guiar..)
Por D.S.D.

6 comentarios:

  1. Hola Dunia! Qué hermoso lugar es tu blog, lleno de amor y palabras hermosas. Me encantó tu poesía, es sencillamente muy bonita con palabras tan lindas como si fueran una caricia que llegan hasta el alma.
    Gracias por visitarme y seguirme. Aquí estaré siempre visitándote. Este ET es un poco despistado pero por eso si ves que no vengo sólo pasa a tirarme de la oreja y volveré.
    Un beso enorme.
    Buena Vida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Aqui, mi querido ET, tienes tu refugio para cuando las cosas se pongan feas por donde quiera que andes explorando..
    Para tí y tus queridos circulares, será como una parada en el camino para uno de vuestros pic nics ;)..Encantada de conocer tu blog y seguírlo..Espero escuchar de ti pronto y me sigas para darme consejo desde tu sabiduría estelar.. Un beso desde un corazón humano!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu rincón, es muy cálido, y tus palabras son tiernas y suaves, habitando caricias en nuestras miradas, me alegra mucho descubrir tu blog desde el de Dubly, y me quedo, con tu permiso, respirando tus cálidas letras, gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra tanto tu visita! Puedes quedarte todo el tiempo que quieras, estás en tu segunda casa.. Ahora, ya me tienes a tí en las tuyas, dos blogs que me han encantado.
    Otro beso para tí amiga :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Dunia, gracias por devolverme la visita dejando tu amable comentario, y por supuesto, desde hoy te sigo, me encanta tu manera de transmitir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre Maravilloso Dunia !. Destellos de palabras siempre que brotan desde tu corazòn.

    Besitos !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...