Una metáfora más... ¡Ca-li-dos-co-pio!
Una vez construyes uno con tus propias manos no lo olvidas jamás..
De niña hice uno con el tubo de cartón que iba a tirar mi madre, varios cristales de botellas rotas que encontré en la calle, botones viejos y espejos que me dio mi padre..
Mirar por primera vez a través de algo tan sencillo, construido a partir de deshechos..fue como un milagro..más de lo que esperaba, increíble..tanto contraste de colores y formas, la luz, parecía tener alma propia..
No puedo olvidar esa sensación...crear algo bello..hace sentir bien..
Intento crear calidoscopios a mi alrededor y así hacer sentir mejor a todos
Pero hay algo que no me esperaba..
Y es que hay un calidoscopio que yo no he creado, pero me hace sentir de nuevo así..como una niña ilusionada..no quiero perder ese calidoscopio..me aporta tanta belleza ..tampoco lo podría olvidar..es como si lo hubieran construido a mi medida para sorprenderme cada día con algo nuevo y aportar magia a mi vida..
Si un día me falta.., si un día no puedo mirar a través de él, me quedo a oscuras.. Necesito su luz atravesando los cristales...Tú sabes muy bien que eres mi Calidoscopio..No me faltes..
Quiero mirar a través de tus ojos y deslumbrarme con tu belleza..mi Calidoscopio..
las formas que albergas son tan distintas a las que conocí..tan auténticas..tan nuevas para mí..cada día..tú me haces sentir bien, eres el Calidoscopio que alguien construyó para mí..para hacerme feliz.
Tú, mi Calidoscopio...
Por D.S.D
No hay comentarios:
Publicar un comentario