Bienvenidos..

Abrid los sentidos, escuchad la brisa que transporta los suspiros de mis amapolas..
Les invito a entrar en el jardín silvestre de mis sueños y a compartir con vosotros mis anhelos..
¡Adelante..entrad!
Sobre la hierba tendeos, cerrad los ojos...y entre amapolas podreis sentiros vivos de nuevo..
Sabed que vais a rejuvenecer
porque de este elixir les voy a ofrecer...Adelante..

/*/*/*

Porque en cada canción te recuerdo..

sábado, 25 de junio de 2011

Contácto..

Afuera no está nevando..no
Y no es un sueño
Los copos son parte de mí..
El contácto se llevó el frío..se fue volando en mil pedazos
No esperaba que fuera tanta la reacción..
Tan solo aquel leve contácto casi transparente de tí..pero suficiente para cambiar el mundo..
Y alrededor las ondas del impácto se iban alejando..hasta el infinito..¿Hasta dónde quieres llegar?
Tus alas son las mías ahora..te las robé en aquel instante..Quise hacerte prisionero, lo confieso..Pero, resultó que llevabas un par guardadas para volar conmigo..¡Imprevisible tú! ;)
D.S.D

1 comentario:

  1. Quiero llegar hasta donde tus sueños lleguen

    http://www.youtube.com/watch?v=EVsI1aGmwpU

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...