Bienvenidos..

Abrid los sentidos, escuchad la brisa que transporta los suspiros de mis amapolas..
Les invito a entrar en el jardín silvestre de mis sueños y a compartir con vosotros mis anhelos..
¡Adelante..entrad!
Sobre la hierba tendeos, cerrad los ojos...y entre amapolas podreis sentiros vivos de nuevo..
Sabed que vais a rejuvenecer
porque de este elixir les voy a ofrecer...Adelante..

/*/*/*

Porque en cada canción te recuerdo..

lunes, 11 de julio de 2011

Your eyes my universe..

And I went red again to see
where you bring me to..
Just to that point you want me to be
I see..
Always lost gravity in your eyes
You know there is no lies
Because your eyes are my universe
Drink a cup of my red wine
aromatized with sunrise
Never avert your smile
And take care of mine
Once more I see you
Your face..your eyes
My Universe

By D.S.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...