Bienvenidos..

Abrid los sentidos, escuchad la brisa que transporta los suspiros de mis amapolas..
Les invito a entrar en el jardín silvestre de mis sueños y a compartir con vosotros mis anhelos..
¡Adelante..entrad!
Sobre la hierba tendeos, cerrad los ojos...y entre amapolas podreis sentiros vivos de nuevo..
Sabed que vais a rejuvenecer
porque de este elixir les voy a ofrecer...Adelante..

/*/*/*

Porque en cada canción te recuerdo..

domingo, 4 de septiembre de 2011

Argumento..

Amo las noches de luna cálidas, con el toque de frescor de la brisa suave y elegante...Y, el preludio de una lluvia joven tras un largo, agotador y seco verano..
Adoro escuchar las primeras lluvias, mientras saboreo un largo té, rehogado con hierbabuena recién cortada. Y, me encanta acompañarlo de un sabroso y tierno pan tostado, coronado con semillas de amapola y miel de flores silvestres.
Y adoro tus labios, y amo el modo en que me miras, que hasta paras mi respiración..
Como consigues atraparme..:) y..por mucho que corra siento que avanzo hacia ti y no en tu contra..
Mi amor, me atrapas..
Y vuelvo a ser víctima del cazador más apuesto..No se porqué del ritual que repito..si al final..sé como termina..en manos de quién..Pero, me intriga el modo, distinto cada vez que tienes de conseguirme.
Tengo que aceptar el juego..pues, es parte del argumento..
Y en la prosa más épica me envuelvo..para enloquecer..cada noche..sumergida en ti tras la caza..
Una realidad inventada por mis ganas de encontrarme de nuevo atrapada..
acabada..dulcemente acabada..
Hoy pensé que ya no podría desatarme de ti..sentí tu fuerza más que nunca..que me quedaría en tu mundo de una vez..sin poder volver..Y, tus afiladas palabras tenían un fuerte impacto en mi, hundiendo sus garras en mi alma, saboteando mi capacidad de raciocinio..sentí enloquecer ...ser parte del argumento..me quedé en tus dominios y me ausenté de mi vida por largo tiempo...Hice ademán de huir entre las llamas, del incendio, de tus abrasadoras letras...
Pero tus conjuros fueron más fuertes, y tus intenciones más valientes..o más impetuosas y decididas que las mías..Pues, yo me dejé servir, para ser atendida hasta la dependencia..
Ahora,..terminé el té, y hasta la última semilla...pero, para mi sorpresa, ya no estoy donde estaba sentada tomando...Ahora, me terminaste tú a mí...sí..estoy en brazos de tu Argumento..que atrapa..
Por D.S.D

3 comentarios:

  1. Hola amiga creo ke estas letras te gustaràn;.❤ ❥ ♡ ♥ ღ ɞDe madrugada, cuando nunca pasa nada. Un hada nadaba y no paraba. Nadaba, sudaba, luchaba.... Su imagen soñada era deseada, ansiada, codiciada... En el extraño limbo aquel, era envidiada porque iba a ser cocinada. El plato estrella que por una vez no se convertía en un plato estrellado. Eso era ella. La estrella que brillaba en una noche encantada. Pero... todo se acaba. Hasta el poder de un hada cansada de nunca ser llamada, para así no ser pasto de ficticias llamas creadas.

    Me ha encantado lo que has escrito❤

    ResponderEliminar
  2. "El Hada está desencantada,
    quién la reencantará,
    el encantador que la reencante,
    buen reencantador será..
    (y al hada se llevará)"
    ¡Me encanta que te encante! Y, sí que me han gustado esas letras ;)

    Un beso sincero y dulce :)

    ResponderEliminar
  3. Sabia que te gustarìa ...jeje muchos kisess de amiga❤ ❥ ♡ ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...