Bienvenidos..

Abrid los sentidos, escuchad la brisa que transporta los suspiros de mis amapolas..
Les invito a entrar en el jardín silvestre de mis sueños y a compartir con vosotros mis anhelos..
¡Adelante..entrad!
Sobre la hierba tendeos, cerrad los ojos...y entre amapolas podreis sentiros vivos de nuevo..
Sabed que vais a rejuvenecer
porque de este elixir les voy a ofrecer...Adelante..

/*/*/*

Porque en cada canción te recuerdo..

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El sol, la luz, la vida, el calor

La luna, la oscuridad, la muerte, el frío

¿Incompatible?

No importa..¡Sigue girando alrededor!

Por la eternidad..

Y, a pesar de todos los inconvenientes, sigue girando..

Es necesario, imprescindible y conveniente

Pero, es raro, tanto como la luz de tus ojos en la noche

Como el calor de tu corazón estando helado

Como cuando te sientes herido de muerte siendo inmortal

Así es. Es sólo el Amor..Y, no importa nada más.

D.S.D

4 comentarios:

  1. Puede con todo♥╰☆╮✡ ★ ☆ ⋆ ✩ ✮ ✯ ╰☆╮✡

    Kisss me

    ResponderEliminar
  2. Así es mi fiel seguidora embrujada :)¡puede con todo!
    Gracias por visitarme
    /* Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi queridisima Dunia, es muy bello lo que escribes, y la musica genial :) ...te mando un beso.

    Te quiere tu amigo Dracol

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dracol Yosh,
    Es un honor que me digas eso, ya que yo admiro lo que escribes y procuro visitarte siempre que puedo.
    Otro beso para tí /*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...