The Jukebox of my life

Porque en cada canción te recuerdo..

poppy photo: poppy f_karbonkraitm_0c4a06c.jpg Desperté esta mañana con un sueño y encontré un trocito de tu cielo aquí conmigo, en la tierra roja, donde habita la pasión y no cabe el olvido...y volví a creer, a sentir y enloquecer. Escuché la música, y recorriste mi cuerpo con ella... De nuevo tus labios, ajustando cada tuerca..a tu antojo desmedido, conectándome a la vida..
D.S.D

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Oooh..bello!

colored smoke, trippy, gif colored smoke
Erase una vez...
La muerte paseando su indiferencia, buscando un ser vivo más..
Era Navidad, la calle cubierta por un grueso manto de nieve brillaba a la luz de la luna..
El olor a hogar salido de las chimeneas daba calidez y abrigaba la noche fría..
La muerte, claro está, no podía percibir el olor, ni el frío, ni podía ver tanta belleza..solo vagaba instintivamente hacia su objetivo..El objetivo se llamaba Mina..
Mina, era una viejita aparentemente cansada pero no de la vida. Ella seguía disfrutando de las pequeñas cosas que alegraban su existencia: Preparar un bizcocho de chocolate y té para sus nietos, leerles cuentos, bailar y escucharlos reír, le daba todo lo que necesitaba.
No esperaba nada más extraordinario, porque para ella, eso era lo mejor, lo que tenía ya..
Feliz, Mina caminaba con cautela por la nevada calle..quería sentir los copos de nieve fundirse en la palma de su mano. Sus cabellos blancos y plateados resplandecían como si la Luna los hubiera acariciado.
Y la Muerte avanzaba..
Mina sintió como si todo quedara congelado de repente como en las fotografías.
El rastro del humo de las chimeneas quedó quieto en el aire, el ambiente mudo dejó de respirar..Y ella se topó con la Muerte cara a cara..Valiente, recuperó el aliento y le habló claro:
Mina: Buenas noches, no hace falta que se presente, ya se muy bien quién es y a quién busca.
Le ruego no lo haga, hay cosas que usted no sabe..
He tenido una buena vida no me quejo de eso, pero Señor Muerte o como quiera que se llame..Espere un poco más..una noche más..
Jack! exhaló la muerte..Me llamo Jack..
Mina: Ah, bien, Jack, un nombre encantador, claro que, no puedo decir lo mismo de su persona que más que un encanto es un espanto perdóneme..
Jack: Señora, ¿acaso no me teme como todos?
Mina: No es precisamente temor lo que siento..sino admiración (Aseguró Mina con firmeza)
Jack, confundido, desencajó su boca haciendo una mueca de incredulidad y asombro.
Mina: Sí, no me mire así, si es que puede verme..Admiro lo que hace, porque es así como los humanos apreciamos más nuestra corta vida, sabiendo que hay un final.
Todo adquiere cierta intensidad cuando es efímero.
Por ejemplo Jack, ¿ve usted ese copo de nieve que cae?
Jack: Hay pocas cosas que pueda percibir..como la caída de la noche, la presencia de la luna, cuando se apaga una vida..Pero, curiosamente lo percibo sí! ¿Qué aspecto tiene?..No lo veo bien.. ¿Porqué ahora?
Mina con una sonrisa le susurró: Venga..abra la palma de su mano Jack.
Y en aquel precioso instante Jack pudo ver aquella frágil aunque compleja y extraordinaria estructura, hecha de agua, posarse en su esquelética mano .. sintiendo, placer y emoción a la vez..Cosa extraña pensó..
Mina: Quizás, hoy se haya dado cuenta de su valía y haya empezado a considerarse..Puede que eso le haya dado vida por un instante, aunque suene contradictorio..
Jack: Oooh..bello ¡Puedo verlo! ¿Porqué desaparece?..¡No!, no puede morir!
Mina: Sí Jack, debe morir para ser apreciado.
Jack: ¡Pero yo lo apreciaría igual!, es tan hermoso..Extraordinario..
Mina: ¿Eso cree?..No Jack, déjelo ir..El tiempo lo convertiría en ordinario..
Mina: Por eso yo quiero irme con usted, pero antes, permítame despedirme de mis seres queridos, es lo único que le pido..ésta noche. Mañana estaré encantada de entregarle mi vida..
Jack asintió feliz y le hizo un además para que siguiera su camino.
Mina satisfecha con su extraordinaria corta vida, quiso agradecer a todos los que la habían hecho feliz, celebrando la cena de navidad por última vez..Un último abrazo, los últimos besos, los últimos arrumacos, el último cuento, su última hazaña en la cocina para el placer de los suyos..
La noche fue bastante completa y tenía que llegar el desenlace..
En su justo momento, Jack orgulloso, la tomó de la mano, y caminando, con cautela, se la llevó..Mientras, los copos seguían cayendo borrando sus pasos.
D.S.D

falling snow-flakesfalling snow-flakes

4 comentarios:

  1. Querida amiga, un relato de Navidad muy triste y a la vez muy bonito . Se le el valor a las personas cuando se pierden . La muerte nos ayuda a eternizar tantos sentimientos.Y ojalà.. como en tu cuento ,fuese posible despedirnos de nuestros familiares antes de partir.

    Lo ùnico que no me gusta del cuento es el Nombre de la protagonista " Mina" ..me ha dado un poco de temor leer ese nombre amiga!..podrìas haber elegido otro !.

    Un besito de Navidad !!Ohhh bello.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga,
    Mina..Lo se..:) Pero, no te preocupes...sólo es un nombre que me gusta y además, es lo que dices, ojalá pudieramos despedirnos..Mina es afortuada, muere de viejita rodeada de amor..y en una fecha en la que todas las luces están encendidas..
    ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa pasaba a saludarte y en estas
    fechas entrañables desearte tengas
    ¡feliz Navidad!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Amigo! Mis mejores deseos para ti también :). Por cierto, anduve revolviendo entre tus pensamientos..Tienes un bonito blog, revolveré un poquito más..;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...