Bienvenidos..

Abrid los sentidos, escuchad la brisa que transporta los suspiros de mis amapolas..
Les invito a entrar en el jardín silvestre de mis sueños y a compartir con vosotros mis anhelos..
¡Adelante..entrad!
Sobre la hierba tendeos, cerrad los ojos...y entre amapolas podreis sentiros vivos de nuevo..
Sabed que vais a rejuvenecer
porque de este elixir les voy a ofrecer...Adelante..

/*/*/*

Porque en cada canción te recuerdo..

domingo, 25 de diciembre de 2011

Paseando mi Navidad..

La Navidad decoró la noche aún más brillante,
la rosa se dejó arañar por el rocío escarchado
y las nubes abrigaron la luna acunándola

Sonaron risas y melodías imprecisas..
Murmullos felices y violines acompañados..
Y, encontré la vida, descongelada, junto a la chimenea.

Las prendas de franela suaves, el mazapán y el turrón.
Las raíces más cerca, las ilusiones y las miradas cálidas.

Paseando entre abetos, pisando el blanco de tu cielo,
aspirando el aroma como alimento..
Entre el silencio nocturno, revolví ideas,
y equilibré mis sentimientos.
Mientras, descansaba la hierba bajo el manto..

Y, aunque el río avanzaba, en su trayecto, lento, pero inquieto,
esquivando, el frío que congela su paso,
persistió, tozudo, en alcanzar, así, la orilla de la verdad.

Es en ese lugar, donde los almendros y cerezos, se reflejan más claros.
Un lugar, decorado por el frío, que convierte la nieve en suave algodón.
Es ahí, donde los pétalos caen a modo de lágrimas distraídas,
y a capricho se posan flotantes,
acariciando el agua quieta..

Y, es en esa quietud, edulcorada,
donde encuentro mi lugar protegido..
Donde siempre termino..
Posando la calma, entregando mi alma

Paseando mi Navidad..

Por D.S.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...