Bienvenidos..

Abrid los sentidos, escuchad la brisa que transporta los suspiros de mis amapolas..
Les invito a entrar en el jardín silvestre de mis sueños y a compartir con vosotros mis anhelos..
¡Adelante..entrad!
Sobre la hierba tendeos, cerrad los ojos...y entre amapolas podreis sentiros vivos de nuevo..
Sabed que vais a rejuvenecer
porque de este elixir les voy a ofrecer...Adelante..

/*/*/*

Porque en cada canción te recuerdo..

miércoles, 25 de julio de 2012

Cristales de Agua..


Aquí, mi cielo caído, cristalizo cada una de tus palabras bajo el agua
Alejada del ruido real, vivo la plácida utopía del silencio..
Potegida por bellos cristales de agua, que alejan de mi cualquier imperfección,
bebiendo lágrimas hermosas, saboreando sal de coral, y soñando que muero en tus brazos..
Aquí, me distancio de la orilla y me dejo guiar por la estrella fugaz
Por ti..
O lo que queda de ti..Escamas de mi imaginación, perlas que nacen de arena y
se transforman en algo único irrepetible..fascinante
En este lugar traslúcido, me dejo amar, acariciar..
Aquí soy cristal de agua irrompible..

D.S.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...