The Jukebox of my life

Porque en cada canción te recuerdo..

poppy photo: poppy f_karbonkraitm_0c4a06c.jpg Desperté esta mañana con un sueño y encontré un trocito de tu cielo aquí conmigo, en la tierra roja, donde habita la pasión y no cabe el olvido...y volví a creer, a sentir y enloquecer. Escuché la música, y recorriste mi cuerpo con ella... De nuevo tus labios, ajustando cada tuerca..a tu antojo desmedido, conectándome a la vida..
D.S.D

miércoles, 25 de julio de 2012

Cristales de Agua..


Aquí, mi cielo caído, cristalizo cada una de tus palabras bajo el agua
Alejada del ruido real, vivo la plácida utopía del silencio..
Potegida por bellos cristales de agua, que alejan de mi cualquier imperfección,
bebiendo lágrimas hermosas, saboreando sal de coral, y soñando que muero en tus brazos..
Aquí, me distancio de la orilla y me dejo guiar por la estrella fugaz
Por ti..
O lo que queda de ti..Escamas de mi imaginación, perlas que nacen de arena y
se transforman en algo único irrepetible..fascinante
En este lugar traslúcido, me dejo amar, acariciar..
Aquí soy cristal de agua irrompible..

D.S.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...