Bienvenidos..

Abrid los sentidos, escuchad la brisa que transporta los suspiros de mis amapolas..
Les invito a entrar en el jardín silvestre de mis sueños y a compartir con vosotros mis anhelos..
¡Adelante..entrad!
Sobre la hierba tendeos, cerrad los ojos...y entre amapolas podreis sentiros vivos de nuevo..
Sabed que vais a rejuvenecer
porque de este elixir les voy a ofrecer...Adelante..

/*/*/*

Porque en cada canción te recuerdo..

miércoles, 6 de junio de 2012

PIROUETTE



ballet, ballet dancer

Voltéame con el viento y llévame lejos..
Como una semilla de roble sin hogar aún..
Giraré en círculos cerrados hasta que te encuentre
La fuerza que otorgas marca mis pasos y revuelve mis deseos
Te mostraré todo lo que tengo en mi baúl y más
Pronto..
Pronto, mis ojos dejarán de buscar y mi alma podrá descansar..
Mis metáforas, tu ironía, en armonía..
No más besos mudos, ni palabras tecleadas
Pronto susurros cálidos y abrazos intensos
Círculos, círculos, círculos
Hasta caer en tus brazos
y mimar tus labios
en una última Pirouette..

Por D.S.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...